Obra en Cartel

El Testigo recorre la existencia de un enigmático individuo y nos muestra cómo este personaje, lidiando con sus circunstancias y sus pasiones, va forjando su propio destino. Un excéntrico vendedor de zapatos, un apasionado comerciante, una dedicada estudiante de medicina, un político romántico y un peluquero con inclinaciones artísticas, son algunos de los seres que forman parte de esta aventura.
La obra es también una historia de amor, que nos acerca a las vicisitudes que van gestando y modificando la relación del protagonista con su amada, develando en este recorrido el sutil e indisoluble vínculo entre el amor y el dolor.
Construida a partir de un relato, la pieza abre además un interrogante por el lugar que tiene el recuerdo en nuestras vidas, sobre lo que implica la memoria para nuestra existencia, y la manera en que ésta podría constituirnos como individuos y como sociedad.

María Noble y Nicolás Juan Porras
 

"Podría llegar el día, en que durante un encuentro casual, un desconocido narre una historia...; podría llegar el día, en que aquella historia se convierta en tu propia historia." 

El Testigo
Viernes 20:30hs
Sarmiento 2615

"Así fue..., una brisa, un suspiro, un hálito que llega y se va...; y sin que uno lo hubiese notado, algo se había transformado..., y ya todo sería distinto para siempre."

FUNCIONES:  Viernes 20.30hs, Sarmiento 2615 CABA

RESERVAS: 11 4936 1234 / teatrolagolondrina@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2019 - 2022 por NJP.  Agradecemos a Pablo Garber y Daniel Darrás por las fotografías. Sitio creado con Wix.

  • w-facebook